Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Mas información.
Aprobados en la convocatoria de 2011. Los proyectos cofinanciados por Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (dos para Perú y uno para R.D.Congo) se desarrollarán en comunidades donde llevamos años de trabajo.
Los proyectos, serán ejecutados en Perú por Caritas Abancay y Caritas Cusco y en R.D.Congo por PRODI; se dirigen a la mejora de la producción agro ecológica, a fortalecer el desarrollo local a través de las mujeres indígenas y a la educación primaria integral respectivamente y atenderán a una población sujeto de 19.635 hombre y mujeres.
Tendrán una duración de dos años y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo ha concedido 1.511.973,98 euros que irá desembolsando a medida que se vayan ejecutando y justificando los fondos recibidos.