Puedes hacer aportaciones puntuales o periódicas para un proyecto concreto o en general para los Fines de la Fundación.

También puedes dejar un legado en tu testamento. Si deseas saber cómo hacerlo ponte en contacto con nosotros en el teléfono de la Fundación o en la propia sede.

Las donaciones son objeto de desgravación fiscal.

La Fundación guiada por el principio de transparencia anualmente se somete a una auditoria externa.

Puedes hacer tú mismo/a la transferencia:

Titular de la Cuenta: Fundación Innovación Social de la Cultura

ES56 2095    0374    7191 0101 2691

ES61 0182    1290    3900 1089 5032

Si quieres que te giremos un recibo pincha en el botón "Ver más".

• Información relacionada