Está usted en:
Campaña donativos 2013
Ahora es el momento de realizar tu donativo

Comienza un nuevo año, marcado todavía por la crisis y el recorte de partidas presupuestarias destinadas a la cooperación. A pesar de este contexto, que nos está exigiendo un esfuerzo añadido en todos los órdenes, FISC Cooperación y Desarrollo continúa con su labor de acompañamiento a los colectivos vulnerables y desfavorecidos del Sur. Sin embargo, en estas circunstancias de decaimiento de la financiación pública adquieren particular importancia los apoyos privados, sin los que nuestra actividad nunca podría mantenerse.

A este respecto, os recordamos que, para quienes estén sometidos al IRPF, las donaciones son deducibles en un 30% de la cuota íntegra; mientras que, de cara al Impuesto de Sociedades, éstas son deducibles de la base imponible (normativa aplicable a los sujetos tributarios sometidos a la Hacienda Foral de Bizkaia. En otros territorios los porcentajes pueden variar).

Asimismo, informamos a nuestros colaboradores que, de acuerdo con los plazos legalmente establecidos, en enero FISC ha procedido a tramitar ante la Hacienda Foral de Bizkaia, la información correspondiente a los donativos recibidos durante 2012. Igualmente, a mediados de marzo se enviará por correo un certificado físico que sirva como justificante de cara a la deducción impositiva a que la donación pueda dar lugar. Muchas gracias por vuestra valiosa colaboración y contribución al sostenimiento de los fines fundacionales.