Está usted en:
Colaboración con emergencia en Filipinas
Afectadas miles de personas en las zonas donde hemos trabajado

El supertifón Haiyan/Yolanda a su paso por las Filipinas ha arrasado varias islas: Cebú, Bohol, Leyte (tal vez la más afectada), Panay, Samar y Negros, dejando a su paso un rastro de desolación y muerte. Tres semanas atrás, un fuerte terremoto había afectado a este territorio, siendo en esta ocasión la isla de Bohol la más afectada. Ante esta situación, nuestro socio local en ese país THE FOUNDATION FOR PROFESSIONAL TRAINING, nos hace un llamamiento urgente a la solidaridad para recaudar fondos con los que paliar la situación de desastre nacional que vive el país.

Los donativos pueden realizarse a la cuenta BBVA 0182-1290-39-0201504297 cuyo titular es Fundación Innovación Social de la Cultura , FISC indicando: “FILIPINAS. Difundid por favor, la llamada entre vuestros/as conocidos/as y amigos/as. Muchas gracias por vuestra generosidad.