Sudamérica
Desde el inicio de la Fundación trabajamos sobre todo con Perú, en distintas zonas del país, sobre todo alto andinas y urbano marginales.

Caminamos junto con nuestros socios locales para conseguir el desarrollo de las personas y de los pueblos.
Nuestros proyectos son integrales abarcando varios aspectos de la vida como las necesidades sociales básicas, la formación a distintos niveles, la lucha contra la violencia de género, la promoción de la recuperación medioambiental, la defensa de los derechos humanos incidiendo en la participación política en equidad de genero a través de las instituciones públicas de su país de modo que sean actores/as de su propio desarrollo.

• En marcha

Los proyectos duran aproximadamente dos años

• Finalizados

Aunque estén finalizados se les sigue haciendo un seguimiento