Ntumba Mutombo (Responsable de PRODI) en Bilbao
PRODI es la ONGD congoleña de Kasai Oriental con la que trabajamos desde 2005

Ntumba Mutombo, (Secretaria General de PRODI) está realizando una estancia de un mes de duración en Bilbao durante el mes de marzo de 2013, en la sede de nuestra Fundación, con el fin de mejorar nuestro trabajo conjunto de proyectos en el Kasai Oriental (R.D.Congo).

Durante este periodo, Ntumba Mutombo trabajará con las Responsables de proyectos de FISC cooperación y desarrollo; asistirá a cursos de formación en cooperación y gestión de proyectos e impartirá sesiones de sensibilización a distintos colectivos sobre la situación de la mujer congoleña, el acceso a la educación de las niñas y la mejora del Sector de Ciyamba en estos años de trabajo. Os anunciaremos con tiempo estas sesiones por si os interesan.

Es la 3ª vez que Ntumba Mutombo viene a Bilbao para formarse y compartir experiencias. ¡Bienvenida a FISC cooperación y desarrollo!