• Sudamérica

Desde el inicio de la Fundación trabajamos en Perú. También hemos trabajado en Ecuador y en Centroamerica

• África

Africa

• Asia

Hemos trabajado hace unos años, ahora mismo no lo hacemos, volveremos a hacerlo cuando nos lo soliciten

• Socios locales

ONGs locales con una relación estrecha con comunidades con las que trabajamos con papel fundamental en la identificación, ejecución y seguimiento de las acciones. Trabajamos el acompañamiento de procesos de desarrollo con una visión integral colocando a los hombres y mujeres en el centro de las acciones como protagonistas.