• Donantes

Las donaciones pueden ser económicas o en especie. También puedes dejar un legado en tu testamento. Si deseas saber cómo hacerlo ponte en contacto con nosotros en el teléfono de la Fundación o en la propia sede

• Empresas

• Colegios y...

Mediante acciones de concienciación con la juventud de colegios, asociaciones culturales y asociaciones juveniles, contribuimos a formar una ciudadanía crítica consciente de los problemas locales y globales.

• Voluntarios/as

A través de múltiples iniciativas fomentamos una actitud de servicio a los demás. Para fortalecer este objetivo, la Fundación tiene suscritos acuerdos de colaboración con Asociaciones de Voluntariado.