Promoción social, económica, y educativa de la mujer
R.D.Congo, 2012, cofinanciado por Agencia Vasca de Cooperación para el desarrollo

Con este proyecto, se van a procurar extender a las comunidades campesinas de Kaseki, Mande-Mbaya, Kafumbu, Mpunga y Kalundwe-Musoko los logros ya conseguidos en otras comunidades de Ciyamba gracias al programa de fortalecimiento de la Asociación Ciyamba para la formación integral de la mujer (que es la primera asociación de mujeres de la región).

Este proyecto incluye la creación de 5 nuevos centros especializados en la formación integral de la mujer campesina indígena, atendiendo así a la demanda de las 959 mujeres socias de las 5 comunidades protagonistas.

Entidad Cofinanciadora: Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo

Población sujeto: 959