4 becas universitarias
Costa de Marfil, 2008, cofinanciado con fondos propios

Se ha concedido 4 becas a chicas que lo han solicitado para poder seguir cursando los estudios Universitarios. Son chicas procedentes de familias de escasos recursos. Ayudan a mantener a su familia dando clases particulares. Viven fuera de la ciudad y tienen que desplazarse muchos kilómetros para ir a clase o se quedan en la cuidad a vivir. La beca les va a permitir costear los estudios, transporte y alojamiento en la ciudad.

Entidad Cofinanciadora: Fondos propios

Total Proyecto: 3.000 euros.

Población sujeto: 4.

Socio Local: Asociation Education et Developpement