Memoria de actividades 2017 (bilingüe)
Carta del director, resumen de proyectos y actividades de sensibilización, magnitudes de gestión y estados contables

memoria (id: 182)

Se presenta en formato digital la memoria de actividades 2017 de FISC cooperación y desarrollo. Entre otras cuestiones, en ella se recogen: los proyectos culminados durante el 2017; los que han continuado en desarrollo y los nuevos proyectos puestos en marcha el pasado año; los dos programas de actuación permanentes en RD Congo y Kenia; y las numerosas acciones de sensibilización y educación para el desarrollo llevadas a cabo en Bizkaia a través de los medios de comunicación, en colegios, o entre diversos colectivos de nuestra sociedad.

La memoria se abre con una carta del director en la que se resaltan los esfuerzos para poder seguir acompañando a los colectivos del sur y a las organizaciones del norte en su actividad de promoción de la mujer, lucha contra la pobreza y defensa de los derechos humanos.