Asistencia Sanitaria Infantil en Kiambú, Kenia
Kenia, 2016, cofinanciado por fondos propios

El proyecto está puesto en marcha por Kianda Foundation con quien llevamos trabajando más de 15 años. Se trata de atención sanitaria infantil que abarca toda la etapa escolar. Se propone cubrir las necesidades sanitarias de 16 niños y niñas, lo cual supone 16 por 50 € = 800 €

Al inicio del proyecto se registra a cada niño en el Dispensario Kimlea y a partir de entonces tiene cubierta la sanidad durante su etapa escolar.

Para la atención sanitaria un equipo médico se traslada a los colegios y en el caso de necesitar alguna atención mas especializada los niños se desplazan al dispensario.

La cobertura de esta atención sanitaria es de:

·         Prevención: chequeos anuales

·         tratamiento: medicinas, pruebas

·         refuerzo: vitaminas, alimentos cuando sea necesario

Entidad cofinanciadora: Fondos propios

Población sujeto: 16