Entrevista en El Farol del Sur-Radio Bilbao
Se dio difusión a varios proyectos en favor del empoderamiento de la mujer

(id: 89)

El pasado 5 de julio de 2011 nuestra Fundación ha sido invitada al programa de Radio Bilbao El Farol del Sur, espacio dedicado a las ONGs, que se emite los martes para difundir las actividades y proyectos de estas.

La entrevista fue realizada por Juan Carlos Otaola a Regina Zalbidea González, Responsable de sensibilización y voluntariado.

Regina dio unas pinceladas generales de la Fundación en estos 14 años que acaba de cumplir y contó algunos de proyectos que han sido aprobados recientemente por Ayuntamiento de Bilbao y el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia para la promoción de la mujer en distintas zonas de R.D.Congo.

Asimismo dio difusión a un proyecto de Brasil, el numero 22419, también para la promoción y el empoderamiento de la mujer para el que solicita el voto de los clientes de la CAN, que eligen el destino de los fondos que la CAN destina a final de año en función de los votos obtenidos.

Juan Carlos también se interesó por otras noticias recientes como el Stand solidario de libros y uniformes a favor de R.D.Congo o las actividades de voluntariado encaminadas al apoyo escolar de niños y niñas inmigrantes.