Reunión con Diputación Foral de Bizkaia
Realizada con nuestro socio local Caritas Abancay

El pasado miércoles día 13 tuvimos una reunión institucional entre nuestro socio local Caritas Abancay (con quien llevamos trabajando desde los inicios de la Fundación en 1997) y Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaioko Foru Aldundia que desde el año 2006 ha cofinanciado de manera casi ininterrumpida varios proyectos de desarrollo realizados por este socio local.

A la reunión acudieron David Pagaza (coordinador de proyectos de Caritas Abancay), Pilar Dolasl y Saioa Artiach (Diputación Foral de Bizkaia) y Jesús Pizarro y Regina Zalbidea (FISC cooperación y desarrollo)

Durante la reunión se mostraron los logros de estos años y el camino que aún queda por recorrer.

En el adjunto encontraréis los proyectos realizados. Únicamente el de 2013 se encuentra en marcha los demás han finalizado.