Apoyo a damnificados/as del tifón Yolanda-Haiyan
Filipinas, 2013, cofinanciado por donantes de campaña

Nuestro socio local, Foundation for Profesional Training, Inc (FPTI) http://www.fptiphilippines.org/, con 43 años de presencia en el país, cuenta con 6 centros de formación de mujeres, uno de los cuales se encuentra situado en la isla de Cebú (que ha sido afectada por el Tifón).

Estamos colaborando con ellos en la campaña de emergencia para hacer llegar, a través de sus voluntarios/as, bienes de primera necesidad a la población afectada e iniciar la reconstrucción de sus viviendas. Se está acudiendo a terreno a Cebú, Iloilo (en la isla de Panay), Samar y Tacloban (en la isla de Leyte).

En la pestaña http://www.fptiphilippines.org/blog/ podrás seguir día a día su actuación ante la emergencia.

Los donativos pueden realizarse a la cuenta BBVA 0182-1290-39-0201504297 cuyo titular es Fundación Innovación Social de la Cultura, FISC indicando: “FILIPINAS”. Si deseáis desgravar vuestro donativo por favor indicad en el ingreso nombre y apellidos y mandadnos por favor vuestros datos fiscales. Difundid por favor, la llamada entre vuestros/as conocidos/as y amigos/as. Muchas gracias por vuestra generosidad.