Viaje de seguimiento y evaluación a Perú
Realizado por dos personas de la Fundación

analisis de resultados de un proyecto (id: 138)

Durante el mes de octubre dos personas de la Fundación han viajado a Perú durante 15 días para visitar los proyectos que, con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia y Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, tenemos actualmente en marcha. Durante la estancia hubo ocasión para analizar el impacto de los proyectos desarrollados por nuestras organizaciones aliadas tanto en la zona de Cusco como de Abancay; así como para evaluar la ejecución de los proyectos aún en curso. Igualmente tuvieron lugar encuentros con las autoridades distritales y provinciales, así como con diferentes líderes/as de Organizaciones de Sociales de Base. Se realizaron intensas sesiones de trabajo interinstitucional con el fin de perfilar, de cara a futuro, nuevas estrategias que permitan un mayor impacto transformador tanto en el ámbito productivo como de defensa de los Derechos Humanos. En este sentido, resultó gratificante comprobar el empoderamiento de numerosas lideresas comunales y su creciente participación en la vida económica y social de sus comunidades.

con la comunidad en Peru (id: 137)