Nominación a premio Hamdan de Unesco
Hemos nominado a Fundación Profesionales solidarios a este premio por su trabajo en la mejora de la enseñanza

FISC cooperación y desarrollo ha nominado a la Fundación Profesionales Solidarios como candidata al premio Hamdan bin Rashid Al-Maktoum de la UNESCO, que reconoce a aquellas entidades que han desarrollado una actividad excelente en la mejora de la enseñanza, mediante la capacitación del profesorado de los colegios públicos de Kinshasa en la República Democrática de el Congo. Fundación Profesionales Solidarios desarrolla su actividad en los mismos ámbitos geográficos que FISC cooperación y desarrollo y comparte con nosotros el ideal de lograr que todos/as los niños/as de los países del Sur tengan acceso a una educación de calidad

• Enlaces relacionados

• Noticia de nominación en web de Fundación Profesionales Solidarios Ver enlace