Las socias de Asociación Galea apoyan salud escolar
Ha tenido lugar en el marco de nuestro convenio de colaboración conjunta

Durante el curso 2015-2016 las socias de Asociación Juvenil Galea, concienciadas por la situación social actual, conocedoras de los proyectos de cooperación internacional de nuestra Fundación han decidido impulsar una iniciativa solidaria entre todas las socias y sus familias para apoyar la salud escolar de un grupo de niños y niñas del distrito de Kiambú en Kenia, de manera que tengan cubierta la atención médica durante todo el periodo escolar.

En estos meses han llevado a cabo diversas actividades solidarias para conseguir la meta que ellas mismas se han marcado de apoyar, al menos, a 16 niños/as en situación de exclusión. De momento no han conseguido su meta pero con los fondos recaudados se podrá apoyar a 6 niños/as.

Gracias a todas

• Enlaces relacionados