Fallecimiento de José Bustamante Bricio
Promotor de esta Fundación y actual Vicepresidente

Desde estas líneas queremos agradecer a D. José Bustamante Bricio (recién fallecido en la madrugada del 27 de febrero de 2013) su compromiso con la Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C. (FISC cooperación y desarrollo) desde su inicio en 1997.

En 1997, junto con un grupo de profesionales, decidió poner en marcha esta Fundación con el fin de “promover, realizar, apoyar, financiar y humanizar actividades de interés educativo, cultural, social, artístico, sanitario individual y colectivo, en beneficio de la juventud y de los/as más desfavorecidos/as, así como la realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el Desarrollo”. Don José Bustamante contribuyó a ello con su colaboración y su participación primero como Fundador y luego como Patrono en distintas funciones. En la actualidad ocupaba el cargo de Vicepresidente.

Agradecemos su continuo desvelo, a lo largo de estos años, por preservar y promover los fines fundacionales. Descanse en paz.