Presencia en youtube
Nos encontrarás como fundacionfisc

Desde el mes de febrero hemos ido dando pasos para que la Fundación tuviera presencia en youtube. Nos encontrarás así fundacionfisc.

Abrimos el canal y gracias a la colaboración de una voluntaria subimos los primeros videos. De momento los videos que encontraréis son muy sencillos y caseros realizados por el personal de la Fundación. Así mismo encontrareis entre los favoritos de nuestro canal videos de nuestros proyectos realizados por nuestros socios locales de Perú. Poco a poco iremos compartiendo con vosotros/as otros videos más.

Finalmente, gracias a la colaboración de NHT-Norwick, hemos incorporado el canal a nuestra web.

Suscríbete al canal para recibir actualizaciones.