Empoderamiento de 140 mujeres de escasos recursos
Camerún, 2007, cofinanciado por el Ayuntamiento de Barakaldo

Se trata de facilitar el acceso de las mujeres camerunesas a la formación profesional de calidad, que les permita el acceso al mercado laboral estructurado. Esta formación no sólo les posibilitartá la obtención de mayores ingresos, sino también su desarrollo personal, una mayor independencia y una mayor autoestima; en definitiva, el acceso a una vida más digna. Para ello se fortalecerá la capacidad operativa de un centro de formación profesional de Yaoundé, que dirige su actividad a mujeres en riesgo de exclusión social, y que continuará con su actividad en favor de la promoción de la mujer camerunesa, una vez finalizado el proyecto.

Entidad Cofinanciadora Ayuntamiento de Barakaldo
Total Proyecto: 20.737,92 Euros

Socio Local: Association pour la Promotion de la Femme (APF).