La Fundación Roviralta apoya la sanidad en R.D.Congo
Será puesto en marcha por Institut Supérieur en Sciences Infirmières (ISSI).

Apoyará el proyecto titulado  Refuerzo de las capacidades del Instituto Superior de Ciencias de la Enfermería, (ISSI) promovido por CECFOR en R.D.Congo.

El ISSI cuenta con Grado en enfermería, Curso preparatorio al Máster, Máster en Administración de Programas de Salud para enfermeros y matronas y en preparación: Licenciatura (substituirá al grado) en enfermería, licenciatura para matronas (lanzamiento previsto en septiembre 2013). Además cuenta con una Célula para la promoción de prácticas de higiene hospitalaria y Ciclos de formación continuada para enfermeros y matronas.

Tiene ya 15 años de vida y para seguir transmitiendo una formación de calidad, les hace falta mejorar las instalaciones y adecuarse a las necesidades actuales de formación de los/as alumnos/as para eso renovará el material didáctico de las salas de clases y de los laboratorios de prácticas a lo que contribuirá la Fundación Roviralta fortaleciendo así las capacidades del ISSI.