Sesión sensibilización en la Asociación Elkar de Vitoria
Sesión sobre los derechos humanos y en especial el derecho a la educación

elkar (id: 78)

El viernes 18 de febrero de 2011, Ntumba Mutombo junto con Regina Zalbidea, acudieron a la Asociación Elkar (Avda Gasteiz 42) a impartir una sesión a las asociadas sobre los derechos humanos, en especial el derecho a la educación.
Las asociadas entre 10 y 12 años acuden los viernes a actividades lúdicas de guitarra, teatro y otras actividades según el interés de los grupos.
Ntumba Mutombo, congoleña y que ha venido unos meses a España para un periodo de formación, proyectó el video "Congo, Luz invisibe" realizado por unos periodistas vascos. El video refleja muy bien la realidad de la niña congoleña ante la educación.
Las asociadas y las monitoras hicieron preguntas al terminar la proyección y agradecieron a Ntumba la asistencia.