18 años al servicio de las personas
Agradecimiento y petición de ayuda para seguir con nuestros objetivos

Este 28 de mayo, FISC cooperación y desarrollo cumple 18 años, y seguimos con nuestro compromiso solidario y la convicción de que la pobreza estructural de gran parte del mundo es una violación de los Derechos Humanos.

Queremos agradecer en este aniversario, el apoyo de todos/as aquellos/as miembros de nuestra base social y de las instituciones públicas y privadas que, con su colaboración han hecho y hacen posible que, a pesar de las dificultades, continuemos trabajando con más ilusión que nunca para contribuir a la construcción de una sociedad más justa. ¡Gracias a todos! También en el futuro intentaremos responder a su confianza.

Vamos a seguir cooperando al desarrollo acompañando a los pueblos y comunidades empobrecidas del Sur en su lucha por conseguir una vida digna y un desarrollo humano en equidad y sostenible, viviendo la transparencia en la gestión.

Por último, y como siempre, aprovechamos estas líneas para agradecer a todos/as los/as colaboradores/as de la Fundación su generosidad en estos tiempos difíciles para la Cooperación y os pedimos que sigáis con vuestra colaboración. Vuestra generosidad hace posible continuar con el objetivo ilusionante de construir cada día un Mundo más justo y solidario.

A todos/as vosotros/as, eskerrik asko!