Fundación Carmen Gandarias apoya la salud en R.D.Congo
Cofinanciará operaciones ortopédicas y de patologías de riesgo vital infantiles

La fundación Carmen Gandarias  ha cofinanciado un proyecto de operaciones ortopédicas infantiles en Kinshasa. El proyecto será llevada a cabo en el Centro Hospitalario Monkole www.monkole.cd. Gracias a este proyecto 35 niños y niñas de escasos recursos podrán ser operados y llevar una vida como las de los demás niños ya que actualmente se encuentran discriminados por su enfermedad. El Centro Hospitalario Monkole lleva en marcha desde 1991 atendiendo a la población desfavorecida.

• Enlaces relacionados