Cirugía infantil de urgencia y ortopédica en Kinshasa
R.D. Congo, 2015, cofinanciado por Fundación Carmen Gandarias

Con el proyecto se financiarán 2 tipos de cirugía: cirugía ortopédica y malformaciones y cirugía mayor para patologías de riesgo vital. El proyecto será llevada a cabo en el Centro hospitalario Monkole www.monkole.cd

Gracias a este proyecto 35 niños y niñas de escasos recursos podrán ser operados y llevar una vida como las de los demás niños ya que actualmente se encuentran discriminados por su enfermedad. El centro hospitalario Monkole lleva en marcha desde 1991 atendiendo a la población desfavorecida.

Entidad Cofinanciadora: Fundación Carmen Gandarias

Población sujeto: 35

Socio Local: "CECFOR-Centro Congolés de Cultura, de Formación y de Desarrollo", Centro Hospitalario Monkole

Año inicio: 2015