Rioja Alta S.A. con las mujeres de Bwandungu
Fortalecimiento de las mujeres de Bwandungu a través de la capacitación

La empresa Rioja alta S.A.  dedica el 1% de sus beneficios anuales a proyectos solidarios de cooperación internacional mediante la convocatoria "Viña Ardanza solidario". En el 2018 su Comité solidario ha decidido apoyar el proyecto titulado Capacitación de las mujeres de la Asociación Bwangandu en la producción, transformación y venta de Harina mejorada que es complemento de un proyecto ya puesto en marcha por el socio local Projet Ditunga con esas mismas mujeres que ya habían recibido capacitación previa. El presente proyecto viene a culminar un proceso ya iniciado.