Video institucional
Realizado a los 15 años de nuestro inicio

En FISC cooperación y desarrollo tenemos nuevo video institucional. En un mundo dominado por la imagen, era una necesidad sentida por la Fundación el contar con un soporte videográfico que reflejase adecuadamente la actividad desarrollada en el día a día, así como las personas que están detrás de esa realidad, haciendo posible con su compromiso y dedicación el logro de los fines y objetivos establecidos por la voluntad fundacional. Suip TV Social Media, es quién se ha encargado de la realización con su habitual calidad y dedicación.

El video hace un rápido pero completo repaso, en la voz de sus protagonistas, a los principios y valores que guían la actuación de la Fundación en los distintos ámbitos en los que trabaja: los proyectos de cooperación con comunidades del Sur; la sensibilización a través de colegios y otros colectivos del Norte, acerca de las causas que originan la situación en la que se encuentran estas comunidades vulnerables; y las herramientas utilizadas para alcanzar una mayor eficacia en las acciones que se llevan a cabo.

• Enlaces relacionados