Participación en Grupo de trabajo del Agua
Organizado para concienciar a la ciudadanía bilbaina en torno al derecho del Agua

Desde el mes de marzo de 2013 hemos participado en un grupo de trabajo en torno al Derecho al Agua promovido por el Area de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao y varias ONGs del Consejo de Cooperación de Bilbao. Este grupo de trabajo ha sido organizado debido a que el año 2013 es el “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua” y estamos interesadas en promover el derecho al agua como un derecho universal. Durante estos meses se han realizado una serie de reuniones para planificar varias actividades que tendrán lugar entre septiembre y diciembre de 2013 para concienciar a la ciudadanía bilbaína en torno a este derecho bajo el lema “Una gota, un mundo, un derecho”.

Todas las actividades organizadas por este grupo de trabajo se encuentran colgadas en la página web de Ayuntamiento de Bilbao

• Descarga de archivos

• Enlaces relacionados