Está usted en:
Una organización privada y sin ánimo de lucro con sede en Bilbao

Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E. (FISC cooperación y desarrollo) es una organización privada, sin ánimo de lucro, con sede en Bilbao.

Fundada en 1997 por un grupo de profesionales desde su  comienzo ha dedicado una parte importante de sus recursos y esfuerzos a la cooperación con los países del sur. En estos años se ha dado una lógica y necesaria evolución en el modo de trabajar constituyendo alianzas estables y profundas con nuestros socios locales de las zonas en las que trabajamos.

A todos/as nos mueve el mismo afán de contribuir al desarrollo integral de las personas y las comunidades con las que trabajamos, combatiendo la pobreza y las causas que las generan y acompañándoles en procesos de empoderamiento que permitan a hombres y mujeres tomar las riendas de su propio desarrollo personal y comunal.

Guiada por el principio de transparencia anualmente se somete a una auditoria externa

Pertenecemos a la Coordinadora de ONGDs De Euskadi y al Grupo Pro África