Aviso legal

AVISO LEGAL
1. Titularidad
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que estas páginas corresponden a la Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E. con CIF: G48963433 y domicilio social en C/Juan de Ajuriaguerra 19, 1º E-F-3. 48009 Bilbao - Bizkaia, España.
La información que se ofrece en este sitio está sujeta a un Aviso de Copyright, a una Cláusula de exención de responsabilidad y a las normas aplicables en materia de Protección de Datos Personales.
2. Aviso de Copyright
FISC Cooperación y desarrollo © 2010
No está autorizada la reproducción de los contenidos de este web site, salvo con autorización expresa.

3. Cláusula de exención de responsabilidad
El presente web site, desarrollado por la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), ofrece información diversa relacionada con la organización, así como noticias y documentación.
Es por eso por lo que la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), considera esencial el fomento del acceso del público a la información relativa a este proyecto y vela por la actualidad y exactitud de dicha información, tratando de corregir los errores que se le señalen.
No obstante, la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.
Dicha información:
Es de carácter general y no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos.
No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
Contiene en algunas ocasiones enlaces con páginas externas sobre las que la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
La Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E., no puede garantizar que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Tanto en el caso de la legislación publicada en los respectivos Boletines Oficiales, como en el caso del resto de las normas, resoluciones y sentencias, es el texto oficial impreso correspondiente el que prevalece en caso de divergencia con la versión electrónica.
Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en estas páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. La Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.
La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), de forma contraria a lo dispuesto por la normativa española aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dicha normativa, no pueda excluirse.

4. Protección de datos personales
En la Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E., estamos comprometidos con el respeto a la intimidad del usuario y por eso nuestra política de protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales, cumple con lo establecido en la legislación española: Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

4.1. Navegación anónima a través de las páginas del web site
En este caso, la Fundación Innovación Social de la Cultura FISC (FISC cooperación y desarrollo), sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes del web site:
• El nombre de dominio del proveedor (PSI) que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor "retevisión" sólo estará identificado con el dominio "retevision.es". De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro web site.
• La fecha y la hora del acceso al web site. Ello permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en horas punta.
• La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a este web site. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.
• El número de visitantes diario de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.
Dicha información es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

4.2. Cumplimentación de formularios
En este caso, la identificación es plena, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en nuestros formularios.
Los tratamientos de los datos personales que voluntariamente haya facilitado el usuario serán los precisos para la realización de las tareas para las que los datos fueron introducidos.
En cualquier caso, cada uno de nuestros formularios incluye una cláusula específica de privacidad mediante la cual el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados de acuerdo con la LOPD.
La información facilitada por el usuario será utilizada por la Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E., exclusivamente para las siguientes finalidades:
El envío de la información expresamente solicitada por el usuario.
En cualquier caso, el usuario que figure en nuestras bases de datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación.
Si desea aclarar algún aspecto relacionado con la política de la Fundación Innovación Social de la Cultura, F.I.S.C., Kulturaren Sozial Berrikuntza Erakundea, K.S.B.E., en relación a los usuarios que visitan nuestro web, no dude en comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección de contacto: contacto@fundacionfisc.org